Gift Card CMA

Atención, fanáticos de las carreras, necesitan un poco de ayuda para tomar una decisión de regalo rapida en estas fiestas?


Dale el regalo de la velocidad y la adrenalina al engranaje en tu vida con la tarjeta de regalo de Work Out I del centro de manejo Avanzado. La compra mínima de tarjeta de regalo de 135.000. Incluye el derecho a cualquier curso work out durante el año.

Nuestro equipo de ventas puede hacer recomendaciones sobre qué tipo de clase o denominación funcionaría mejor para el destinatario y estaría encantado de manejar la parte de programación a la hora de canjear la tarjeta de regalo. Esta es nuestra solución de tarjeta de regalo más creativa aún para aquellos que buscan dar el regalo de CMA, y sabemos que le va a encantar.

Esta oferta solo se aplicará a aquellos que lo soliciten específicamente, así que actúe ahora y mencione esta oferta a su asociado de ventas. Válido solo para compras de tarjetas de regalo nuevas hasta el final del año. No se puede combinar con otras ofertas.

Nada para reservar por el momento